Bases legales

< Volver login

Selecciona sobre qué promoción quieres consultar las bases legales:

Neutrogena 25% Feb-Mar 2025

1. Empresa Organizadora de la promoción

La presente promoción, está organizada por JNTL CONSUMER HEALTH (SPAIN), S.L. (en adelante JNTL) con N.I.F. B-09900341 y con domicilio social en Paseo de las Doce Estrellas, 5-7, 28042, Madrid; la cual ha contratado los servicios de Plan & Ahorra Marketing, S.L. (en adelante PYA Marketing o la “Agencia”), con domicilio social en la Avenida de la Industria, 6. 28108 Alcobendas – Madrid, con CIF B-86650751 y dirección de correo electrónico info@everydaycare.es con el fin de que gestione el servicio de recepción, análisis, gestión, validación y abono de las solicitudes de liquidación de descuentos y promociones comerciales en la red de oficinas de farmacia y parafarmacia (en adelante los Participantes) indicadas por JNTL.

2. Gestor de la promoción

La gestión de la promoción será realizada por PLAN & AHORRA MARKETING, S.L., con domicilio social en Avenida de la Industria, 6, 28108 Alcobendas y CIF B86650751 (en lo sucesivo denominada PYA MARKETING). El Gestor de la promoción será el responsable de la liquidación y titular del proceso de facturación con los participantes.

3. Participantes de la promoción

Podrán participar en la presente promoción las oficinas de farmacia o parafarmacia (en adelante el Participante o los Participantes) de España incluidas en la promoción por INTL, debidamente identificadas con NIF que, manteniendo una relación comercial previa con JNTL, hayan recibido una comunicación por parte de la misma confirmando su inclusión en una campaña promocional concreta. En la comunicación enviada por JNTL estarán detalladas las condiciones y periodo de vigencia de la promoción.

4. Ámbito geográfico de la promoción

La promoción se desarrolla en territorio español y podrán participar en la misma aquellas oficinas de farmacia o parafarmacia expresamente incluidas en la promoción por JNTL.

5. Objeto de la promoción

Los Participantes podrán obtener la liquidación de un 25% sobre el PVPR por cada unidad vendida de los productos en promoción a consumidor final, de acuerdo con lo establecido en estas bases legales.

6. Productos en promoción

Serán considerados productos en promoción las siguientes referencias:

  • NG Hydro Boost Gel de agua 50 ml
  • NG Hydro Boost Crema Gel  50 ml 
  • NG Hydro Boost Limpiador Gel de Agua,  200 ml
  • NG HB Facial Mascarilla Noche Hidratante 50ml
  • NG Hydro Boost Leche limpiadora hidratante gel, 200 ml
  • NG HB Facial Urban Prot Fl SPF25 50ml
  • NG HB Bálsamo Reconstituyente 50ml
  • NG HB Facial Cont Ojos Anti-Fatig15ml
  • NG HB Fluido Hidratante SPF 50
  • NG Hydro Boost Limpiador Agua Micelar, 400 ml
  • NG Bright Boost Facial Crema Gel de Día 50 ml
  • NG Bright Boost Facial Crema de Noche 50 ml
  • NG Bright Boost Facial Serum Iluminador 30 ml
  • NG Bright Boost Facial Gel Hidratante Fluido SPF 20 30 ml
  • NG Bright Boost Pack Crema Gel  50 ml.+ Serum
  • NG Retinol Boost Crema 50ml
  • NG Retinol Boost Serum 30ml
  • NG Retinol Boost Contorno Ojos 15ml
  • NG Retinol Boost Serum Intenso Noche
  • NG Retinol Boost Pack Crema+Ojos
  • NG Visibly Clear Limpiador Diario Oil Free 200ml
  • NG Visibly Clear Hidratante Oil Free 50ml
  • NG Visibly Clear Pack Hidratante+Limpiador
  • NG Visibly Clear Exfoliante 150ml
  • Neutrogena Loción Corporal Hidratación Profunda 750 ml duplo 1+1
  • Neutrogena Loción Corporal Reparación 750 ml duplo 1+1
  • NG Corp Locion Hidrat Profunda Sensible 750 1+1
  • Neutrogena Visibly Renew Locion Corporal Elasticidad Intensa 750ml 1+1
  • NG HB Body Loción corporal  en gel 750ml 1+1
  • Neutrogena Loción Corporal Hidratación Profunda 400 ml
  • Neutrogena Loción Corporal Reparacion 400 ml
  • Neutrogena Hidratación Profunda Body Oil 400ml
  • Pack Van gogh  (Crema Manos concentrada + Lipstick SPF20)
  • Duplo Manos Crema Concentrada 2x50ml
  • Crema de Manos concentrada con perfume - 50 ml
  • Crema de Manos concentrada sin perfume - 50 ml
  • Duplo Manos Crema Rápida Absorción 2x75ml
  • Crema de Manos de Rápida Absorción - 75 ml
  • Crema de Manos de Rápida Absorción - 150 ml
  • Crema Manos Visibly Renew Elasticidad Intensa SPF20 75x2
  • Crema Manos Elasticidad Intensa 75ml
  • Crema Manos y Uñas 75 ml
     

7. Plazo de la promoción

La promoción estará vigente desde el 1 de febrero de 2025 hasta el 31 de marzo de 2025, ambas fechas incluidas.

8. Vigencia de la promoción

Los Participantes podrán enviar hasta el 30 de junio de 2025 las solicitudes de liquidación de las unidades en promoción vendidas a consumidor final dentro del plazo de la promoción. No serán admitidas las solicitudes de liquidación enviadas (según se detalla en el apartado 10. Mecánica de la promoción), con posterioridad a las 23:59 horas del día 30 de junio de 2025.

9. Mecánica de la promoción

a) Registro de los Participantes

El Participante, una vez reciba el correo electrónico en el que se le informa que participa en la promoción, deberá registrarse en la plataforma web de liquidaciones (www.everydaycare.es ) titularidad de JNTL.

Para acceder a la plataforma de liquidaciones web, el Participante debe identificarse en la web indicada, con su NIF o CIF y una contraseña (generada por el Participante en el proceso de registro), y aceptar los términos y condiciones de la promoción (bases legales), así como la política de privacidad.

En el proceso inicial de registro, el Participante deberá validar o facilitar su dirección de correo electrónico y facilitar su cuenta corriente (código IBAN) para recibir las liquidaciones solicitadas sobre las ventas realizadas de los productos en promoción durante el periodo de vigencia de la campaña.

b) Solicitud y pago de liquidaciones

El participante solicitará la liquidación de un 25% sobre el PVPR por cada unidad/es vendida/s del/los productos en promoción, accediendo a la plataforma web, cumplimentando un formulario de solicitud de devolución y adjuntando el ticket o factura correspondiente al/los producto/s en promoción vendidos a consumidor final. La liquidación se efectuará, siempre y cuando el momento de la solicitud y la fecha de venta del producto en promoción reflejado en el ticket / factura, se encuentren dentro del periodo promocional y cumpla con los requisitos de los presentes términos y condiciones.

Para obtener la liquidación, el Participante deberá acceder a la web de liquidaciones indicando su CIF o NIF y su contraseña y, posteriormente, cumplimentar el formulario/solicitud de liquidación online indicando los datos siguientes:

  • IBAN: habrá que introducirlo solo la primera vez, posteriormente aparecerá precargado y ofuscado para las próximas solicitudes.
  • Email: aparecerá cumplimentado con la dirección facilitada por JNTL, pudiéndose modificar en cualquier momento tras el registro.
  • Adjuntar tickets de venta o factura. Formatos aceptados: PDF, JPG, JPEG, PNG, BMP, GIF con hasta 5Mb. En cada solicitud, en el mismo formulario, tendrá la posibilidad de adjuntar hasta 10 tickets de venta o facturas.
  • Casilla de aceptación de bases legales y política de tratamiento de datos.
  • Casilla de aceptación de auto facturación.

Tras la generación de la solicitud, se mostrará un mensaje de confirmación en pantalla, con las solicitudes creadas, una por ticket subido

Si la creación de la solicitud es correcta, el Participante recibirá un email de confirmación. En caso contrario, se informará por el mismo medio acerca de cualquier incidencia o del rechazo de la misma indicando el motivo.

En el caso de que la solicitud sea correcta, tras dicha comunicación, se procederá a la liquidación de la solicitud validada en la cuenta corriente del Participante (siempre que cumpla los requisitos establecidos para su validez) y no se ofrecerán alternativas de pago en metálico, en un plazo máximo de 10 días laborables desde la fecha de envío de la solicitud.

En la pestaña “Ver solicitudes” de la web de liquidaciones el Participante podrá visualizar todas las solicitudes asociadas a la Promoción, mostrando los campos relativos a Fecha factura, Nº solicitud, estado de la solicitud (Validada / No validada), Motivo de rechazo de la solicitud (si aplica), Importe de la liquidación, importe de la factura, la fecha de pago y el ticket o factura asociado a cada solicitud (URL descargable).

Tras la finalización de la campaña, el Participante solo podrá acceder a la sección ”Mis facturas”.

No tendrán derecho a liquidación alguna, las solicitudes de liquidación cuya solicitud de devolución se gestionen después del plazo de vigencia de la promoción.

10. Plazos y concepto de autofactura / abonos

PYA emitirá una autofactura en nombre del participante por los servicios prestados en concepto de “Soporte Promocional – EVERYDAYCARE-NEUTROGENA 2025 FEB-MAR”, para todas las solicitudes validas gestionadas por Participantes sujetos al régimen general de IVA, así como a los Participantes de Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

A los Participantes sujetos a Recargo de Equivalencia, PYA emitirá un abono por las liquidaciones efectuadas en concepto de "Rappel - EVERYDAYCARE-NEUTROGENA 2025 FEB-MAR", para todas las solicitudes validas gestionadas.

Las autofacturas, así como los abonos, se generarán con frecuencia mensual a mes vencido y estarán disponibles para su descarga por el Participante durante un periodo de 12 meses después de su emisión .

11. Otros requisitos/condiciones

  • Las solicitudes de devolución deberán presentarse dentro del periodo de la campaña, es decir, desde el 1 de febrero de 2025 y hasta las 23:59 horas del día 30 de junio de 2025.
  • Aquellas solicitudes incompletas, con datos incorrectos o tickets no válidos, serán rechazadas.
  • Se considerará incompleta aquella solicitud que no incluya alguno de los datos indicados en las presentes bases legales y en el formulario de solicitud, que sean erróneos o que incorpore tickets no válidos o que no se correspondan con ventas del/los producto/s de la promoción durante la vigencia de la promoción.
  • El emisor de los tickets o facturas, deberá ser el Participante en la presente promoción. En el caso de aportar tickets, deberá constar en los mismos el titular del establecimiento, la fecha de su emisión y la fecha en la que se ha realizado la venta del/los producto/s de la promoción.
  • Las facturas o tickets tendrán que recoger todos los detalles legalmente exigibles para ser considerados válidos, debiendo ser claramente visible al menos la fecha, el importe, el concepto, los impuestos exigibles en cada momento y los datos del emisor. Solo se admitirán facturas o tickets emitidos en España.
  • La fecha de la/s factura/s o ticket/s de venta de los productos en promoción no puede ser anterior ni posterior a los plazos de la promoción.

12. Anulación de solicitudes

Quedarán automáticamente anuladas y no tendrán derecho a participar en la Promoción, las solicitudes que:

  • No cumplan o cumplan de manera irregular el procedimiento establecido para la obtención de la liquidación indicado en las presentes Bases.
  • Envíen el mismo ticket o factura duplicada en distintas solicitudes de liquidación, incluso siendo Participantes distintos.
  • Se presenten tickets o facturas manipuladas o incorrectos.
  • Recibidas fuera del plazo promocional establecido en las presentes bases legales.
  • De manera general, aquellas que no reúnan los requisitos y condiciones establecidos en las presentes bases legales.

La anulación de una solicitud por alguna de las causas anteriormente detalladas supone que el Participante pierda automáticamente el derecho a esa liquidación.

13. Responsabilidad

La Empresa Organizadora y el Gestor de la promoción no se hacen responsables de las incidencias y sucesos de todo orden que sean provocadas por un fallo en la web de la promoción que impida la correcta tramitación de las solicitudes de liquidación, a causa de incidencias que tengan su origen, a título enunciativo y no limitativo, en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como: una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, o bien por un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios).

Tampoco se hacen responsables la Empresa Organizadora ni el Gestor de la promoción por la imposibilidad de registrar algún Participante debido a un error con origen en los datos proporcionados por el Participante.

14. Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: JNTL CONSUMER HEALTH (SPAIN), S.L.
  • Finalidad: Participación en la promoción de liquidación.
  • Legitimación:
  • Destinatarios: JNTL CONSUMER HEALTH (SPAIN), S.L.
  • Derechos: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, rectificación, supresión, limitación y oposición.
  • Información adicional: www.everydaycare.es

15. Aceptación de las presentes bases legales.

La participación en la Promoción implica la aceptación de las presentes bases legales, que estarán a disposición de cualquier interesado en la página web www.everydaycare.es

La Empresa Organizadora se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, las presentes Bases Legales, a cuyos efectos, el Participante debe comprobar antes de participar en la presente Promoción las Bases Legales implica la aceptación de las presentes bases legales, que estarán a disposición de cualquier interesado en la página web www.everydaycare.es

16. Cómo realizar una reclamación

Si desea realizar una reclamación, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del Gestor de la promoción, en la dirección de correo electrónico info@everydaycare.es.

17. Fiscalidad

La solicitud de liquidación supone aceptar específicamente lo dispuesto en la casilla de auto facturación. En dicha auto facturación el emisor es el participante y el receptor de la factura es el Gestor de la promoción.

En el caso de que el Participante esté sujeto a Recargo de Equivalencia, PYA Marketing deberá ser previamente informada por parte de la Empresa Organizadora, para que a dichos participantes, les sea emitido un abono por las liquidaciones efectuadas en el periodo de la promoción. En dicho abono el emisor es el Gestor de la promoción y el receptor el participante.

Con la solicitud de liquidación, el participante se compromete a declarar dichos ingresos, sea persona física o jurídica, y el/los impuestos que sean de legal aplicación. Para facilitar dichas declaraciones, el Gestor de la Promoción pondrá a disposición de los participantes toda la relación de liquidaciones efectuadas, así como una auto factura o abono, según corresponda, que recoja el conjunto de solicitudes de liquidación que se hayan producido a lo largo del periodo facturado.

Estas facturas y abonos estarán a disposición y podrán ser descargadas por el Participante en la web de la promoción durante un máximo de un año desde su generación.

De modo general, el impuesto que se reflejará en las auto facturas, así como en los abonos, será el IVA aplicable en cada momento. Para aquellos Participantes cuya residencia fiscal sea Canarias, Ceuta o Melilla, será una operación de inversión de sujeto pasivo, por aplicación del art. 84. Uno 2º e de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre del IVA. Por tanto, en estos casos el IVA incluido en estas auto facturas será cero.

Para personas físicas, el abono de las liquidaciones relativas a la presente promoción no estará sujeto a retención por parte de PYA Marketing.

Cada abono o autofactura, según corresponda, se genera con los datos de colaborador facilitado por la entidad organizadora de la promoción. Si desea cambiar sus datos, contacte con la entidad organizadora a través de correo electrónico info@everydaycare.es. Cada abono o autofactura se entenderá aceptada si no la rechaza en el plazo de 30 días desde su emisión.

18. Jurisdicción y fuero aplicable

Las presentes bases legales se regirán por el derecho común español, a tenor del cual se interpretará y será exigido. Para resolver cualquier diferencia sobre la interpretación o cumplimiento de estas bases legales, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Neutrogena 30% Abril 2025 (manos)

1. Empresa Organizadora de la promoción

La presente promoción, está organizada por JNTL CONSUMER HEALTH (SPAIN), S.L. (en adelante JNTL) con N.I.F. B-09900341 y con domicilio social en Paseo de las Doce Estrellas, 5-7, 28042, Madrid; la cual ha contratado los servicios de Plan & Ahorra Marketing, S.L. (en adelante PYA Marketing o la “Agencia”), con domicilio social en la Avenida de la Industria, 6. 28108 Alcobendas – Madrid, con CIF B-86650751 y dirección de correo electrónico info@everydaycare.es con el fin de que gestione el servicio de recepción, análisis, gestión, validación y abono de las solicitudes de liquidación de descuentos y promociones comerciales en la red de oficinas de farmacia y parafarmacia (en adelante los Participantes) indicadas por JNTL.

2. Gestor de la promoción

La gestión de la promoción será realizada por PLAN & AHORRA MARKETING, S.L., con domicilio social en Avenida de la Industria, 6, 28108 Alcobendas y CIF B86650751 (en lo sucesivo denominada PYA MARKETING). El Gestor de la promoción será el responsable de la liquidación y titular del proceso de facturación con los participantes.

3. Participantes de la promoción

Podrán participar en la presente promoción las oficinas de farmacia o parafarmacia (en adelante el Participante o los Participantes) de España incluidas en la promoción por INTL, debidamente identificadas con NIF que, manteniendo una relación comercial previa con JNTL, hayan recibido una comunicación por parte de la misma confirmando su inclusión en una campaña promocional concreta. En la comunicación enviada por JNTL estarán detalladas las condiciones y periodo de vigencia de la promoción.

4. Ámbito geográfico de la promoción

La promoción se desarrolla en territorio español y podrán participar en la misma aquellas oficinas de farmacia o parafarmacia expresamente incluidas en la promoción por JNTL.

5. Objeto de la promoción

Los Participantes podrán obtener la liquidación de un 30% sobre el PVPR por cada unidad vendida de los productos en promoción a consumidor final, de acuerdo con lo establecido en estas bases legales.

6. Productos en promoción

Serán considerados productos en promoción las siguientes referencias:

  • Pack Van gogh  (Crema Manos concentrada + Lipstick SPF20)
  • Duplo Manos Crema Concentrada 2x50ml
  • Crema de Manos concentrada con perfume - 50 ml
  • Crema de Manos concentrada sin perfume - 50 ml
  • Duplo Manos Crema Rápida Absorción 2x75ml
  • Crema de Manos de Rápida Absorción - 75 ml
  • Crema de Manos de Rápida Absorción - 150 ml
  • Crema Manos Visibly Renew Elasticidad Intensa SPF20 75x2
  • Crema Manos Elasticidad Intensa 75ml
  • Crema Manos y Uñas 75 ml
     

7. Plazo de la promoción

La promoción estará vigente desde el 1 de abril de 2025 hasta el 30 de abril de 2025, ambas fechas incluidas.

8. Vigencia de la promoción

Los Participantes podrán enviar hasta el 31 de julio de 2025 las solicitudes de liquidación de las unidades en promoción vendidas a consumidor final dentro del plazo de la promoción. No serán admitidas las solicitudes de liquidación enviadas (según se detalla en el apartado 9. Mecánica de la promoción), con posterioridad a las 23:59 horas del día 31 de julio de 2025.

9. Mecánica de la promoción

a) Registro de los Participantes

El Participante, una vez reciba el correo electrónico en el que se le informa que participa en la promoción, deberá registrarse en la plataforma web de liquidaciones (www.everydaycare.es ) titularidad de JNTL.

Para acceder a la plataforma de liquidaciones web, el Participante debe identificarse en la web indicada, con su NIF o CIF y una contraseña (generada por el Participante en el proceso de registro), y aceptar los términos y condiciones de la promoción (bases legales), así como la política de privacidad.

En el proceso inicial de registro, el Participante deberá validar o facilitar su dirección de correo electrónico y facilitar su cuenta corriente (código IBAN) para recibir las liquidaciones solicitadas sobre las ventas realizadas de los productos en promoción durante el periodo de vigencia de la campaña.

b) Solicitud y pago de liquidaciones

El participante solicitará la liquidación de un 30% sobre el PVPR por cada unidad/es vendida/s del/los productos en promoción, accediendo a la plataforma web, cumplimentando un formulario de solicitud de devolución y adjuntando el ticket o factura correspondiente al/los producto/s en promoción vendidos a consumidor final. La liquidación se efectuará, siempre y cuando el momento de la solicitud y la fecha de venta del producto en promoción reflejado en el ticket / factura, se encuentren dentro del periodo promocional y cumpla con los requisitos de los presentes términos y condiciones.

Para obtener la liquidación, el Participante deberá acceder a la web de liquidaciones indicando su CIF o NIF y su contraseña y, posteriormente, cumplimentar el formulario/solicitud de liquidación online indicando los datos siguientes:

  • IBAN: habrá que introducirlo solo la primera vez, posteriormente aparecerá precargado y ofuscado para las próximas solicitudes.
  • Email: aparecerá cumplimentado con la dirección facilitada por JNTL, pudiéndose modificar en cualquier momento tras el registro.
  • Adjuntar tickets de venta o factura. Formatos aceptados: PDF, JPG, JPEG, PNG, BMP, GIF con hasta 5Mb. En cada solicitud, en el mismo formulario, tendrá la posibilidad de adjuntar hasta 10 tickets de venta o facturas.
  • Casilla de aceptación de bases legales y política de tratamiento de datos.
  • Casilla de aceptación de auto facturación.

Tras la generación de la solicitud, se mostrará un mensaje de confirmación en pantalla, con las solicitudes creadas, una por ticket subido

Si la creación de la solicitud es correcta, el Participante recibirá un email de confirmación. En caso contrario, se informará por el mismo medio acerca de cualquier incidencia o del rechazo de la misma indicando el motivo.

En el caso de que la solicitud sea correcta, tras dicha comunicación, se procederá a la liquidación de la solicitud validada en la cuenta corriente del Participante (siempre que cumpla los requisitos establecidos para su validez) y no se ofrecerán alternativas de pago en metálico, en un plazo máximo de 10 días laborables desde la fecha de envío de la solicitud.

En la pestaña “Ver solicitudes” de la web de liquidaciones el Participante podrá visualizar todas las solicitudes asociadas a la Promoción, mostrando los campos relativos a Fecha factura, Nº solicitud, estado de la solicitud (Validada / No validada), Motivo de rechazo de la solicitud (si aplica), Importe de la liquidación, importe de la factura, la fecha de pago y el ticket o factura asociado a cada solicitud (URL descargable).

Tras la finalización de la campaña, el Participante solo podrá acceder a la sección ”Mis facturas”.

No tendrán derecho a liquidación alguna, las solicitudes de liquidación cuya solicitud de devolución se gestionen después del plazo de vigencia de la promoción.

10. Plazos y concepto de autofactura / abonos

PYA emitirá una autofactura en nombre del participante por los servicios prestados en concepto de “Soporte Promocional – EVERYDAYCARE-NEUTROGENA 2025 ABRIL”, para todas las solicitudes validas gestionadas por Participantes sujetos al régimen general de IVA, así como a los Participantes de Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

A los Participantes sujetos a Recargo de Equivalencia, PYA emitirá un abono por las liquidaciones efectuadas en concepto de "Soporte Promocional - EVERYDAYCARE-NEUTROGENA 2025 ABRIL", para todas las solicitudes validas gestionadas.

Las autofacturas, así como los abonos, se generarán con frecuencia mensual a mes vencido y estarán disponibles para su descarga por el Participante durante un periodo de 12 meses después de su emisión .

11. Otros requisitos/condiciones

  • Las solicitudes de devolución deberán presentarse dentro del periodo de la campaña, es decir, desde el 1 de abril de 2025 y hasta las 23:59 horas del día 31 de julio de 2025.
  • Aquellas solicitudes incompletas, con datos incorrectos o tickets no válidos, serán rechazadas.
  • Se considerará incompleta aquella solicitud que no incluya alguno de los datos indicados en las presentes bases legales y en el formulario de solicitud, que sean erróneos o que incorpore tickets no válidos o que no se correspondan con ventas del/los producto/s de la promoción durante la vigencia de la promoción.
  • El emisor de los tickets o facturas, deberá ser el Participante en la presente promoción. En el caso de aportar tickets, deberá constar en los mismos el titular del establecimiento, la fecha de su emisión y la fecha en la que se ha realizado la venta del/los producto/s de la promoción.
  • Las facturas o tickets tendrán que recoger todos los detalles legalmente exigibles para ser considerados válidos, debiendo ser claramente visible al menos la fecha, el importe, el concepto, los impuestos exigibles en cada momento y los datos del emisor. Solo se admitirán facturas o tickets emitidos en España.
  • La fecha de la/s factura/s o ticket/s de venta de los productos en promoción no puede ser anterior ni posterior a los plazos de la promoción.

12. Anulación de solicitudes

Quedarán automáticamente anuladas y no tendrán derecho a participar en la Promoción, las solicitudes que:

  • No cumplan o cumplan de manera irregular el procedimiento establecido para la obtención de la liquidación indicado en las presentes Bases.
  • Envíen el mismo ticket o factura duplicada en distintas solicitudes de liquidación, incluso siendo Participantes distintos.
  • Se presenten tickets o facturas manipuladas o incorrectos.
  • Recibidas fuera del plazo promocional establecido en las presentes bases legales.
  • De manera general, aquellas que no reúnan los requisitos y condiciones establecidos en las presentes bases legales.

La anulación de una solicitud por alguna de las causas anteriormente detalladas supone que el Participante pierda automáticamente el derecho a esa liquidación.

13. Responsabilidad

La Empresa Organizadora y el Gestor de la promoción no se hacen responsables de las incidencias y sucesos de todo orden que sean provocadas por un fallo en la web de la promoción que impida la correcta tramitación de las solicitudes de liquidación, a causa de incidencias que tengan su origen, a título enunciativo y no limitativo, en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como: una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, o bien por un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios).

Tampoco se hacen responsables la Empresa Organizadora ni el Gestor de la promoción por la imposibilidad de registrar algún Participante debido a un error con origen en los datos proporcionados por el Participante.

14. Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: JNTL CONSUMER HEALTH (SPAIN), S.L.
  • Finalidad: Participación en la promoción de liquidación.
  • Legitimación:
  • Destinatarios: JNTL CONSUMER HEALTH (SPAIN), S.L.
  • Derechos: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, rectificación, supresión, limitación y oposición.
  • Información adicional: www.everydaycare.es

15. Aceptación de las presentes bases legales.

La participación en la Promoción implica la aceptación de las presentes bases legales, que estarán a disposición de cualquier interesado en la página web www.everydaycare.es

La Empresa Organizadora se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, las presentes Bases Legales, a cuyos efectos, el Participante debe comprobar antes de participar en la presente Promoción las Bases Legales implica la aceptación de las presentes bases legales, que estarán a disposición de cualquier interesado en la página web www.everydaycare.es

16. Cómo realizar una reclamación

Si desea realizar una reclamación, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del Gestor de la promoción, en la dirección de correo electrónico info@everydaycare.es.

17. Fiscalidad

La solicitud de liquidación supone aceptar específicamente lo dispuesto en la casilla de auto facturación. En dicha auto facturación el emisor es el participante y el receptor de la factura es el Gestor de la promoción.

En el caso de que el Participante esté sujeto a Recargo de Equivalencia, PYA Marketing deberá ser previamente informada por parte de la Empresa Organizadora, para que a dichos participantes, les sea emitido un abono por las liquidaciones efectuadas en el periodo de la promoción. En dicho abono el emisor es el Gestor de la promoción y el receptor el participante.

Con la solicitud de liquidación, el participante se compromete a declarar dichos ingresos, sea persona física o jurídica, y el/los impuestos que sean de legal aplicación. Para facilitar dichas declaraciones, el Gestor de la Promoción pondrá a disposición de los participantes toda la relación de liquidaciones efectuadas, así como una auto factura o abono, según corresponda, que recoja el conjunto de solicitudes de liquidación que se hayan producido a lo largo del periodo facturado.

Estas facturas y abonos estarán a disposición y podrán ser descargadas por el Participante en la web de la promoción durante un máximo de un año desde su generación.

De modo general, el impuesto que se reflejará en las auto facturas, así como en los abonos, será el IVA aplicable en cada momento. Para aquellos Participantes cuya residencia fiscal sea Canarias, Ceuta o Melilla, será una operación de inversión de sujeto pasivo, por aplicación del art. 84. Uno 2º e de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre del IVA. Por tanto, en estos casos el IVA incluido en estas auto facturas será cero.

Para personas físicas, el abono de las liquidaciones relativas a la presente promoción no estará sujeto a retención por parte de PYA Marketing.

Cada abono o autofactura, según corresponda, se genera con los datos de colaborador facilitado por la entidad organizadora de la promoción. Si desea cambiar sus datos, contacte con la entidad organizadora a través de correo electrónico info@everydaycare.es. Cada abono o autofactura se entenderá aceptada si no la rechaza en el plazo de 30 días desde su emisión.

18. Jurisdicción y fuero aplicable

Las presentes bases legales se regirán por el derecho común español, a tenor del cual se interpretará y será exigido. Para resolver cualquier diferencia sobre la interpretación o cumplimiento de estas bases legales, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.