¿En qué consiste Everydaycare?
Son promociones organizadas por Kenvue, destinados a farmacias y parafarmacias, en las que pueden obtener la liquidación de un porcentaje por cada unidad vendida al consumidor final de los productos incluidos en la promoción.
Podrán participar, en cada promoción, todas las oficinas de farmacia y parafarmacia de España que hayan sido previamente inscritas por Kenvue.
Puede consultar la totalidad de los términos y condiciones de las promociones en las bases legales.
¿Cómo puedo registrarme en Everydaycare?
Los usuarios de las promociones Everydaycare podrán acceder al sitio web después de haber recibido el correo electrónico de bienvenida. A partir de ese momento, sólo tendrás que hacer clic en el enlace “Acceder por primera vez” e introducir tu CIF/DNI. Recibirás en tu correo electrónico un enlace, con una duración máxima de 30 minutos, al que tendrás que pulsar para poder registrar tu contraseña.
Si te ha caducado el enlace, repite el proceso, haciendo clic de nuevo sobre “Acceder por primera vez”.
Puedes consultar también el proceso de registro a través del siguiente video.
¿Qué características debe tener la contraseña de acceso?
Por motivos de seguridad, la contraseña debe tener un mínimo de 8 caracteres que incluyan:
- 1 mayúscula
- 1 minúscula
- 1 número
- 1 carácter especial (@!?#...)
¿Quiénes pueden acceder a las promociones Everydaycare
Podrán participar en las promociones las oficinas de farmacia o parafarmacia de España que hayan sido incluidas por parte de JNTL Consumer Health (Spain), S.L.
¿Cuál es la duración de las promociones?
La promoción estará vigente según lo establecido en las bases legales, así como lo indicado en el correo de bienvenida y en el apartado de 'Inicio' dentro de la web.
Puede consultar la totalidad de los términos y condiciones de la promoción en las bases legales.
¿Dónde puedo comprobar la duración de mi promoción?
Puedes consultar la duración de tu promoción en:
- El correo electrónico de bienvenida.
- En la web, en el apartado Inicio, después de acceder con tus credenciales.
Una vez he accedido, ¿qué tengo que hacer?
Una vez que te has logado, deberás seleccionar la promoción. Una vez cargado, ve a la pestaña ‘Solicitar devolución’, donde deberás indicar los siguientes datos:
- Email. Vendrá precargado con la dirección facilitada por JNTL, pero puedes modificarlo en cualquier momento.
- IBAN. Completar con 24 dígitos empezando por ES+22 números. Ej: ES0012345678901234567890. No introducir espacios ni guiones. Sólo habrá que introducirlo la primera vez, posteriormente aparecerá precargado y ofuscado. Nunca usaremos tu IBAN para ninguna otra finalidad que para realizar tu devolución.
- Adjuntar tickets de venta o factura. Tendrás la posibilidad de adjuntar hasta 10 tickets en el mismo formulario de forma separada. No se tramitarán los tickets cuando se envíen varios en el mismo documento. Los formatos aceptados son: PDF, JPG, JPEG, PNG, BMP, GIF con hasta 8Mb.
- Aceptar las bases legales y política de privacidad.
- Aceptar la generación de autofacturas.
Tras enviar el formulario, se generarán tantas solicitudes como tickets hayas subido, mostrándose un mensaje de confirmación en pantalla. También se enviará un correo electrónico por cada solicitud (ticket).
Puedes ver como subir tus tickets en el siguiente vídeo
¿Puedo hacer seguimiento de las solicitudes presentadas?
Sí, puedes visualizar todas las solicitudes creadas asociadas a la promoción en la pestaña ‘Ver solicitudes’. Desde aquí puedes ver tanto los datos de la solicitud como su estado (Validado / No validado).
¿Qué condiciones existen para conseguir la liquidación?
- Las solicitudes de devolución deberán presentarse dentro del periodo de la campaña, establecido en las bases legales de cada promoción. De no ser así, la solicitud será automáticamente anulada.
- No se aceptarán aquellas solicitudes que incorpore tickets que no se correspondan con ventas del/los producto/s incluidos en la promoción durante el periodo de vigencia del mismo según lo establecido en las bases legales.
- Se considerará incompleta y será rechazada, aquella solicitud que no incluya o no sea visible alguno de los siguientes datos:
- Fecha de venta
- Datos del establecimiento de venta
- Descripción del producto
- Detalle de los importes e impuestos.
- El emisor de los tickets o facturas, deberá ser el Participante en la presente promoción. En el caso de aportar tickets, deberá constar en los mismos el titular del establecimiento, la fecha de su emisión y la fecha en la que se ha realizado la venta del/los producto/s incluidos en la promoción.
- Solo se admitirán facturas o tickets emitidos en España.
- La fecha de la/s factura/s o ticket/s de venta de los productos en promoción no puede ser anterior ni posterior a los plazos de vigencia de la promoción.
Puede consultar la totalidad de los términos y condiciones de la promoción en las bases legales.
¿Puedo enviar varios tickets o facturas a la vez?
Sí, puedes subir hasta 10 tickets o facturas por formulario, de forma separada. No se tramitarán los tickets cuando se envíen varios en el mismo documento. Los formatos admitidos son: PDF, JPG, JPEG, PNG, BMP, GIF. Se generará una solicitud por cada ticket o factura subido.
¿Cuándo se recibe el ingreso en cuenta una vez solicitada la devolución?
Una vez validada la solicitud se realizará el ingreso en un plazo máximo de 10 días hábiles.
¿Recibiré una factura de todas las solicitudes de liquidación que emita?
Sí, PYA emitirá una autofactura en nombre del participante por los servicios prestados en concepto de “Soporte Promocional – 'NOMBRE CAMPAÑA'”, por todas las solicitudes validadas.
En el caso de que seas un establecimiento dado de alta en el régimen de recargo de equivalencia, recibirás un abono por las liquidaciones realizadas en concepto de "Rappel - 'NOMBRE CAMPAÑA'", por todas las solicitudes validadas.
¿Con que frecuencia se generarán las facturas o abonos?
Tanto las autofacturas como los abonos, se generarán con frecuencia mensual a mes vencido. Los documentos estarán disponibles en www.everydaycare.es hasta 12 meses después de la fecha de emisión, para su descarga.