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1. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de datos?
2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?Para poder acceder a la presente promoción es necesario que facilite datos identificativos y/o relativos a su póliza, así como datos relativos a los tickets de venta que deban ser reembolsados con la finalidad de:
Asimismo, será necesario que nos facilite datos bancarios para poder realizar el reembolso de la solicitud de liquidación, de acuerdo a lo establecido en las Bases Legales. Con los datos recogidos no se elaboran perfiles, ni se toman decisiones automatizadas con efecto jurídico o similar para los interesados. 3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?El período de retención aplicable a los datos proporcionados depende de su categoría:
4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?Nos basamos en las siguiente bases legales para el tratamiento de sus datos:
5. ¿A qué destinarios se comunicarán sus datos?Los datos podrán ser comunicados a:
También se podrán comunicar datos a encargados de tratamiento. Sólo trabajamos con encargados de tratamiento que ofrecen garantías suficientes de cumplimiento de la legislación vigente de protección de datos. Sus datos personales en ningún caso serán tratados desde un país que no ofrezca un nivel de protección equiparable al europeo. Si se decidiera contratar encargados de tratamiento ubicados fuera del Espacio Económico Europeo, dicha contratación se haría conforme al capítulo V del Reglamento General de Protección de Datos. No se comunicarán datos a otros terceros, salvo obligación legal. 6. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en JNTL estamos tratando datos personales que le conciernen o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. JNTL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Asimismo, tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales con fines de mercadotecnia directa, incluida la elaboración de perfiles en la medida en que esté relacionada con la citada mercadotecnia. En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable. 7. ¿Cómo se pueden ejercer los derechos?Le recordamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad, así como a retirar su consentimiento, en los casos que corresponda, enviando un email a la dirección protecciondatos@pyamarketing.es, consignando su nombre y apellidos junto con copia de DNI o documento análogo que le identifique. El interesado será responsable de la exactitud y veracidad de los datos personales facilitados a JNTL quien se reserva el derecho de rectificar o suprimir los datos falsos o incorrectos sin perjuicio de tomar otras acciones legales oportunas en cada caso. JNTL ha nombrado un Delegado de Protección de Datos ante el cual podrá ponerse en contacto dirigiéndose por correo postal adjuntando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente dirigido a: “Delegado de Protección de Datos” en lopd@ferrer.com. 8. ¿Qué vías de reclamación existen?Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción. |